sábado, 1 de mayo de 2010

Hasta que me olvides

Hasta que me olvides, voy a intentarlo,
No habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera,
No habrá quien desnude mi alma una tarde cualquiera,
hasta que me olvides tanto que, no exista mañana ni despues...
Hasta que me olvides voy a intentarlo,
no habrá quien desnude mi boca como tu sonrisa
y voy a rodar como lagrima entre la llovizna
hasta que me olvides tanto que no exista mañana ni despues,,,
hasta que me olvides, voy a amarte tanto, tanto,
como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides,,,
hasta que me olvide, y me rompa en mil pedazos
continuare mi gran teatro, hasta que me olvides.
Hoy voy a bordar tu sueño en mi almohada
llenar poco a poco el silencio con tu abecedario
para cuando calle por dentro tenerte a mi lado
hasta que me olvides tanto que , no exista mañana ni despues,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario