sábado, 1 de mayo de 2010

Sevilla




La poesia tiene casa en Sevilla, buscala...
La encontrarás en cualquiera de sus calles
y en el corazón de sus habitantes.
Perseguir la poesia en Sevilla no es mirar
hacia atrás, sino hacia dentro.
No es adormecerse sino tener derecho a soñar,
La poesia en Sevilla no es pretérito imperfecto,
es futuro perfecto. con el ser humano en el centro.
Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
en un huerto claro donde madura el limonero
y juegos en la plaza con aromas de azahar.
Ese ambiente que solo se respira por el centro
y los barrios al llegar la semana santa...
Recuerdos de mi abuela en una caseta de feria,
amigos que se fueron, mis primeros rebujitos...
Ese traje de flamenca rojo que mi madre me hizo.
Que feliz me has hecho, Sevilla de mis amores,,,
Aunque no viva en tí, no te olvido,
¿Cómo podría renegar de la tierra que me vio nacer?
Soy Sevillana, con mucho orgullo de mi tierra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario